¿Quiénes somos?

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 450

EL EQUIPO DE LA NUBE SOFÁS

Hoy queremos contaros un poco quienes somos, el equipo que forma La Nube Sofás, nuestros orígenes y hacía donde nos dirigimos.

La Nube Sofás es una empresa familiar madrileña, dedicada al mobiliario y la decoración desde hace más de 50 años.

El actual equipo de dirección es la tercera generación de la familia que comenzó en los años 60 bajo la marca Royal Mobel y se convirtió en una referencia en el sector de la venta y distribución de mobiliario para el hogar, comedores, dormitorios, salones y decoración.

En 1995 se produjo una reconversión total del modelo de negocio y nos especializamos en sofás, La Nube Sofás surge en Abril de 2014 como respuesta al modelo de innovación y cercanía que perseguíamos como señas de identidad.

Nos caracteriza el trato personalizado con nuestros clientes y el asesoramiento profesional que tenemos después de tantos años de experiencia en el sector.

En La Nube Sofás confiamos en seguir creciendo y evolucionando junto con las necesidades de nuestros clientes, estando a la vanguardia del mercado aplicando la innovación en nuestros productos y la vocación de servicio heredada de nuestros pioneros.

En nuestro equipo humano, hemos mezclado, experiencia, cercanía, profesionalidad, creatividad, responsabilidad, madurez, juventud, muchas ganas de trabajar y ayudar a que nuestros clientes encuentren lo que buscan en La Nube Sofás, ven y conoce a nuestro equipo seguro que entre todos encontramos el sofá de tu hogar…

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre