Financia tu sofá a 12 meses con La Nube Sofá.

Pagos seguros en La Nube

Garantizamos la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros (VISA, PayPal, transferencia bancaria).

No te preocupes por tus datos personales ya que están protegidos y asegurados mediante el certificado SSL.

A continuación detallamos los diferentes formas disponibles:

  • Pago con tarjeta de crédito:

    El pago con tarjeta de crédito garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de que se realice el pedido. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito sea muy seguro.

  • Paypal:

    Protege tu información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. PayPal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico. Además, puedes usarlo sin tener cuenta en la plataforma con el modo invitado.

  • Transferencia Bancaria:

    La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas que dudan del pago online o del uso de la tarjeta de crédito en Internet.

    El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando a un segundo plano debido a la eficacia y rápidez de otras formas de pago. La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia.

    Los datos que necesitas para hacer la transferencia te aparecerán una vez confirmada el pedido. Le sugerimos que, haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario.

    Las transferencias bancarias suelen tardar entre 1 y 2 días laborables. Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago. Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envío. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.