Compromiso en tiempos difíciles

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 752

La Nube Sofás donará el 10% de todos los pedidos que se realicen mientras dure el confinamiento

Vivimos tiempos extraños y también difíciles; el confinamiento a causa de la epidemia que sufrimos nos obliga a inventar otra forma de vivir. Pero no hay más opción que adaptarse a la nueva circunstancia. En una actividad como la nuestra, la venta y distribución de sofás a medida, el contacto con el cliente es una parte esencial del proceso de compra. Cada casa es única y cada cliente es especial. Por eso es tan importante el asesoramiento personalizado por parte de expertos en sofás y sillones, porque son la mejor ayuda para elegir el sofá que mejor se adapte a nuestras necesidades. Esto incluye la elección del modelo, la medida, la sentada, el color, los mecanismos y el tipo de tapicería o piel. Además algunos detalles y acabados permiten personalizar tu sofá para que sea verdaderamente único. Por eso numerosos decoradores e interioristas confían en nosotros año tras año.

La buena noticia es que, a pesar de todo, en La Nube Sofás no paramos y en el empeño de seguir ofreciendo el mejor servcio hemos adaptado nuestras comunicaciones para seguir atendiéndote por teléfono, web, correo electrónico y whatsapp. Además, como empresa comprometida en la lucha contra la epidemia Covid-19, vamos a donar a esta causa el 10% de todos los pedidos realizados mientras dure el confinamiento. Porque al distanciamiento social respondemos con responsabilidad social.

Tanto es así que nuestros principales fabricantes en toda España hace semanas pararon su producción de sofás, chaiselonguessillones relax y sofás cama y se volcaron en la producción de mascarillas y todo tipo de material sanitario para ponerlo a disposición de quienes luchan en primera línea frente al coronavirus. Por eso, desde La Nube Sofás, nuestro aplauso es para Fama SofásTapicerías NavarroAcomodelSuintaMopalMillani Quality Pedro Ortiz. Compromiso 100% hecho en España.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre