Nueva Colección 2021

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 819

Donde el confort y el diseño van de la mano

Este año 2021 ha venido cargado de novedades en nuestro catálogo, y todas ellas tienen un punto en común, solucionar muchas de las nuevas necesidades surgidas y también las que siempre han estado ahí pero no nos habíamos dado tanta cuenta como ahora.

 
Una de estas nuevas necesidades es el tema de la higiene, donde las tapicerías elegidas para tu nuevo sofá cumplen un nuevo papel, además de que sea un tejido bonito y agradable, ahora necesitamos que sea lo más limpio posible, tanto visualmente como las partes microscópicas que no vemos. Los tejidos AquaClean con tecnología Safe Front llevan desde 1999 en nuestro catálogo de tapicerías, siendo una muy buena elección para personas alérgicas o con mascotas ya que acaba con los ácaros, y además se ha comprobado su eficacia contra virus y bacterias.

 
En estos últimos meses que tanto tiempo hemos pasado en nuestra casa, sobre todo en nuestro sofá, hemos descubierto muchas nuevas cosas y se han incrementado otras que ya conocíamos. Como la necesidad de aprovechar cada pequeño espacio de nuestra casa y darle una utilidad. Nuestros modelos llevan muchos años contando con arcones bajo la chaise longue, incluyéndolos en los brazos desde hace no tanto tiempo, ahora contamos hasta con brazos que además de contar con espacio de almacenamiento tienen movimiento deslizante para acompañar a los asientos y así conseguir un mayor nivel de confort.

 
En estos meses nos hemos dado cuenta también de la importancia de contar con un sofá cómodo, en nuestro catálogo de sofás encontrarás todo tipo de modelos, todos ellos buscan ese equilibrio entre confort y diseño a veces tan incompatible. Pero que gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector del descanso hemos llegado a equilibrar estos conceptos de una manera óptima, por ejemplo, gracias a los diferentes estilos de cabezales como los italianos, con los que podrás tener un sofá de respaldo bajo para cuando se use como sofá de visitas para tus reuniones en casa, y un sofá de respaldo alto para cuando lo que necesites sea leer un buen libro, ver una película o solamente descansar. También hemos conseguido incorporar mecanismos tanto relax eléctricos como deslizantes de apoyo frontal en sofás que hace no mucho era impensable, como los sofás de pata alta. Por lo que podrás elegir tu nuevo sofá con un diseño moderno y ligero sin tener que renunciar a un sofá con un alto nivel de confort donde puedas estar con las piernas en alto y con la cabeza cómodamente apoyada.

 
El equipo de La Nube Sofás confiamos que os gusten todas nuestras novedades, que además de útiles en el día a día os resulten cómodas y bonitas. Recuerda que puedes venir a probar todos nuestros sofás, sillones, sofás cama, rinconeras, chaise longue, etc. en nuestra exposición de calle Alcalá 198, con parking en la misma tienda para clientes.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre