Distintas Composiciones

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 2413

ELEGIR EL SOFÁ ADECUADO A NUESTRAS MEDIDAS

Nuestras viviendas tienen diferentes medidas y distribuciones, cada salón es diferente y por ello es conveniente encontrar el sofá o la composición que mejor se adapte a donde vivimos.

En La Nube Sofás intentamos siempre ayudaros con el tema de las medidas, podéis traernos el plano de vuestro hogar o las medidas tomadas por vosotros mismos y seguro que encontramos dentro del sofá que os parezca más cómodo u os guste más la medida que mejor se os adapte para que podáis aprovechar mejor el espacio y tener más capacidad de asientos.

Existen varias opciones a la hora de hacer composiciones con los sofás desde el clásico 3 plazas más 2 plazas, 3 plazas y una butaca o dos, las composiciones de Chaislongue o rinconera o incluso los modulares sueltos.

Seguro que hay alguna opción entre todas las que os podemos mostrar que os servirá.

El 3+2 aunque clásico siempre es una opción muy útil y práctica para un salón cuadrado, podemos tener 5 plazas y la posibilidad de meter una mesita de rincón entre ambos sofás, para una lámpara.

La opción de la Chaislongue es una propuesta moderna para un salón más de tipo rectangular, pero que puede darnos menos capacidad de asientos, ya que el módulo largo es más cómodo para tumbarnos que para sentarnos, en la composición de rinconera ideal para salones grandes y cuadrados, tenemos más o menos la capacidad de asiento que en el 3+2 pero en el rincón ya no podremos poner una mesita sino que el módulo rinconero nos servirá para sentarnos o tumbarnos.

Es importante tener bien todas las medidas del salón para que podamos encontrar la distribución adecuada.

Os esperamos en La Nube Sofás para ayudaros…

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre