Renovando La Comodidad

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1297

NUEVO SILLÓN RELAX MOONRISE

Una vez más Fama Sofás se ha vuelto a superar, en esta ocasión creando una versión mejorada de su ya clásico sillón relax Moon, ahora nace el sillón relax Moonrise con un aire nuevo sin perder el origen de su antecesor.

Pasados quince años del nacimiento de uno de los iconos más importantes de Fama Sofás, el relax Moon, ha llegado el momento de realizar un ejercicio de actualización y de cambio.

Únicamente se han realizado pequeños cambios enfocados a mejorar su enorme comodidad, una nueva cabecerilla para el respaldo con sistema de elevación muy símil al del reposacabezas de los coches y un reposapiés continuo de una sola pieza que han conseguido lo que parecía imposible superar la comodidad del sillón Moon.

Así nace Moonrise, un modelo que va a convivir con el modelo Moon clásico, ambos modelos estarán en vigor en nuestro catálogo de sillones para que podáis elegir el que más os guste y tapizarlo con cualquiera de los tejidos Fama o con su amplia carta de colores en piel.

Con sistema de relax palanca o eléctrico, giratorio y balancín, ideal para las mamas con sus bebes o para cualquiera que desee tener en su hogar una pieza cómoda donde poder relajarse.

A la vez que nacía el sillón Moonrise Fama Sofás creo el Moonrise XL, un sofá pequeño o un sillón grande (depende de cómo se mire), pensados para esas parejas a las que les gusta disfrutar en casa juntos en su sofá. Casi sin quererlo se ha creado una nueva tipología de relax para dos personas, una pieza única, genial y muy confortable.

El modelo Moonrise puedes probarlo en nuestra tienda Famaliving Madrid C/ Bocangel, 1 dentro de La Nube Sofás C/ Alcalá, 198, te esperamos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre