Renovamos el Famaliving Madrid

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 2226

Los sofás de Fama en La Nube Sofás

Esta semana hemos tenido al equipo de Fama Sofás en Madrid, y como veis nos han dejado el Famaliving reluciente y como nuevo. Con esta actualización buscamos que tu experiencia en nuestra tienda de sofás sea lo más fructífera posible, que te sientas como en casa probando tranquilamente todos los modelos de Fama Sofás, desde sus piezas más clásicas como el sillón Lenny hasta sus últimas novedades como el sofá relax Avalon.

 Famaliving Madrid

Fama Sofás ha conseguido la fórmula secreta para combinar diseño y confort de una forma extraordinaria, modelos como el Boston o el Helsinki son modelos que cuentas con unas líneas sencillas sin dejar de ser sofás comodísimos, con una postura de espalda correcta y sus cabecerillas móviles para ajustar la posición de la cabeza. Cuenta también con una colección nueva de sillones, en el Famaliving Madrid podrás probar el sillón Kylian, una pieza con pata balancín con un curioso freno para cuando no quieras que el sillón se balancee tanto.

 Fama Sofás

En tu visita verás también la nueva línea de alfombras, con la colección Picture conseguirás darle color a tu salón de una forma diferente, ya que puedes combinar los colores de la alfombra con los de los cojines de tu nuevo sofá de Fama. Ya que cuentas con todas la colecciones de tapicerías y cueros de Fama Sofás, con las mejores calidades y con los estampados más bonitos.

 Fama Viejo

Te esperamos en el renovado Famaliving Madrid, recuerda que tienes parking en la misma tienda y ahora podrás recargar tu coche eléctrico mientras visitas nuestra tienda de sofás en pleno Madrid.

Fama Nuevo

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre