Problemas de Espacio

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 470

SOLUCIONES PEQUEÑAS EN LA NUBE SOFÁS

Desde hace un tiempo venimos observando que muchos de nuestros clientes nos piden piezas de medidas muy reducidas porque tienen problemas de espacio, bien porque quieren amueblar un pequeño apartamento, estudio, sala de estar o habitación pequeña.

Y en nuestro afán de intentar daros todas las soluciones posibles a lo que nos pedís hemos incorporado a nuestro catálogo de sofás y sillones unas piezas de medidas bastante reducidas que seguro os van a encantar y ayudar en vuestra búsqueda de modelos pequeños para esas estancias con problemas de medidas.

El modelo Izan ha llegado a la Nube Sofás, con brazos y patas de madera vista con una amplia variedad de colores de barnices y lacas, además de la posibilidad de tapizar en infinidad de tejidos.

Unas magníficas pequeñas medidas, el sofá tiene un ancho de 115 cm, un cómodo dos plazas, un fondo de tan sólo 85 cm y una altura de 102 y el sillón 66 cm de ancho, el resto de las medidas igual que el sofá.

Respaldos altos y rectos con un ligero corte en la parte superior haciendo efecto cabezal, un asiento no muy profundo para una sentada recta, el brazo de madera hace una bonita curvatura plana.

Te invitamos a que lo pruebes en nuestra tienda de La Nube Sofás en la C/ Alcalá, 198 en Madrid capital, esperamos daros la solución a vuestros problemas de espacio.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre