Nueva página web

En: El blog de la Nube En: Comentario: 0 Éxito: 1546

Estrenamos página web con visita virtual 3D

Ya está disponible nuestra nueva página web, con una imagen más moderna y una mejor adaptación a los dispositivos móviles.

visita 3d

 

Esta web nos trae novedades como la visita virtual, donde se puede hacer un recorrido completo por las cinco zonas de nuestra exposición, planta calle, sofá cama, planta principal, Famaliving y sofás de poco fondo. Así podremos desde casa hacernos a la idea de todos los modelos que se pueden probar en nuestra tienda, con todos los estilos y variedad de acabados, tanto tela como piel.

chaise longue jaguar

 

En La Nube Sofás intentamos siempre estar a la vanguardia de la tecnología, sin olvidar de dónde venimos, tras 3 generaciones y más de medio siglo dedicados al sector del mueble. Desde la creación de nuestra primera página web hace más de 15 años, pasando por las primeras webs donde pudimos subir algunos productos con imágenes, a la versión actual, con pasarela de pago para todos los productos e imágenes en alta definición de nuestros sofás.

chaise longue miami

 

Además, podrás estar al día de todas las novedades de La Nube Sofás en nuestras redes sociales, con fotos de todos los modelos con los mecanismos más modernos del mercado, como los sofás deslizantes con carro y patas altas; sillones con cabezales regulables en inclinación; chaise longues con deslizante carro eléctricos; rinconeras relax eléctricos de 2 motores y sofás cama con las últimas tendencias en tapicerías y diseños.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre