Nueva incorporación

En: El blog de la Nube En: Comentario: 0 Éxito: 349

Tenemos sofá nuevo en la tienda de Famaliving Madrid Las Ventas.

Es un sofá modelo Manacor con cojines de respaldo tapizado en telas de la Nueva Colección La Ligne 23, Laberynth ¿qué os parece?

A los FamaLovers nos gusta mucho el modelo Manacor, porque es un sofá que permite múltiples posiciones para sentarse. Es un modelo para vivirlo muy mucho, para vivirlo con toda la familia y con amigos.

Es un sistema modular, que permite adaptarse a distintos tamaños de estancias. Existen varias medidas de módulos y de puffs con las que podemos crear la composición que más se adapte a nuestras necesidades.

Otra de los grandes aciertos de Manacor es que es un modelo muy estético tanto por delante como por detrás. Esto viene muy bien para quienes quieran separar la zona del comedor de la sala de estar. Lo que permite utilizarlo como separador de ambientes.

Las almohadas de respaldo van con rulos y no están fijas, por lo que se pueden quitar y poner donde se quiera y como se quiera, hasta obtener la postura deseada.

Ven a visitarnos a la Calle Alcalá 198 y recuerda que tenemos parking propio en el que podrás cargar tu coche eléctrico.

Estaremos encantados de atenderte.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre