Chaise Longue Cama o Deslizante Carro.

En: El blog de la Nube En: Comentario: 0 Éxito: 1677

A casi todos nos surge la misma duda al comprar un sofá; ¿y si viene alguien a pasar la noche y tiene que dormir en el sofá? Muchas veces esta incertidumbre nos hace decantarnos por un sofá cama el cual nunca llegará a abrirse y usarse como cama. Otra solución por la que podíamos optar era un asiento deslizante tradicional, el cual queda volado y no tiene mucha estabilidad. También se pueden usar sofás con mucha profundidad y cojines sueltos, para que al quitarlos nos quede un hueco útil amplio que se pueda utilizar para dormir. Pero estos últimos no suelen resultar cómodos para sentarse ya que al tener tanta profundidad nos quedamos demasiado tumbados y no llegamos con los pies al suelo.

Asiento deslizante tradicional

Lo bueno es que ahora contamos con más opciones que nos pueden solventar este problema, la más novedosa es el deslizante carro, con la misma idea que el deslizante tradicional, pero con apoyo frontal, lo que le da más estabilidad y la posibilidad de apoyar todo el peso en el borde del asiento sin miedo a volcar el sofá o romper el mecanismo. Además, desliza más que un deslizante tradicional, dejando huecos útiles de unos 100cm perfectos para que duerma un adulto cómodamente. Este mecanismo es compatible con múltiples tipos de sentada, Goma HR, visco elástico o muelle ensacado, y con diferentes modulaciones como sofá recto, chaise longue, rinconera, etc.

Chaise Longue Asientos Deslizantes Carro

Sí que hay que tener muy claro que, si el uso como cama va a ser habitual y de varios días seguidos, la mejor opción es un sofá cama con sistema italiano de apertura. Igual que con los sistemas deslizantes; los sofás cama han tenido una evolución muy importante en los últimos años, contando ahora con colchones mucho más cómodos que las colchonetas habituales que se ponían a los sofás cama. Incluso con colchones de 18cm de grosor, con capa de visco elástica que proporcionan un confort similar al de un colchón tradicional de cama de dormitorio. Sobre todo, los sofás cama han evolucionado en comodidad a la hora de usarse como sofá, siendo tan cómodos como un sofá normal, con asientos mullidos y respaldos ergonómicos que recogen la espalda y la cabeza.  Y en modulación, con opción de chaise longue arcón, sillones individuales con camas de 80 y 90cm, incluso rinconeras y sofás en U. Sobre el diseño también podemos ver una buena evolución, opciones como patas altas de madera o metal, respaldos abatibles, diferentes tipos de brazos, hacen que podamos elegir entre una gran variedad de estilos para que optes por el que más se adapte a la decoración de tu salón, sala de estar o habitación.

Sofá Cama Sistema Italiano de apertura

En nuestra tienda de sofás en Madrid, podrás ver y probar todos estos estilos, y muchos otros como asientos relax eléctricossofás en piel y en tela y todo tipo de sillones a juego. Nuestro equipo de La Nube Sofás estará encantado de asesorarte para que tu elección sea la más adecuada, teniendo en cuenta todas tus necesidades y medidas.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre