Nueva Colección Rustika

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 637

BOOK´16-17 RUSTIKA AQUACLEAN

Un nuevo catálogo os espera en nuestras tiendas La Nube Sofás para elegir tapicería para vuestro sofá, sillón, sofá cama o Chaislongue.

Tejidos de fácil limpieza solo con agua con el sistema Aquaclean, de fácil mantenimiento solo pasando la aspiradora y con las últimas tendencias en los colores de esta nueva temporada, tonos pastel, en lisos y estampados de aire romántico, sin olvidarnos de los clásicos beige, grises, marrones. Estos tejidos superan las máximas exigencias en cuanto a normativas contra el fuego, también están dotados de un escudo protector que impide la presencia de ácaros y bacterias, especialmente pensado para personas con problemas de alergias.

Esta nueva colección trae un diseño especialmente recomendado para mascotas, para minimizar los daños que nuestros compañeros puedan ocasionar en nuestros sofás, una innovadora tecnología que se comporta como una barrera elástica y flexible que impide que las uñas lleguen al tejido y saquen los hilos, los pelos no se clavan sino que se quedan posados para que al aspirarlos se quiten con facilidad.

Gracias al simulador de la página web de Rustika podréis ver cómo quedan los tejidos en distintos tipos de sofás.

Os invitamos conocer esta nueva colección de tejidos en La Nube Sofás

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre