Feria del mueble de Oporto

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 1984

Interdecoraçao 2019

La semana pasada hicimos las maletas y nos escapamos a la bella ciudad de Oporto donde se celebraba la Feria internacional del mueble. Este año ha sido la primera vez que vamos a una feria en nuestro país vecino y ha superado gratamente las expectativas.

Como a todas las ferias el equipo de La Nube Sofás vamos con la mente abierta a nuevas tendencias, siempre intentando anticiparnos hacia donde se dirige el sector de la decoración. En esta feria en particular hemos podido ver como el confort sigue ganando terreno en nuestros salones y salas de estar sin olvidarse del diseño, con líneas limpias y modernas, con colores neutros como los crudos y los gris claros, tanto en sofás de tela como en sofás de piel. Aunque estos nuevos modelos tengan unos diseños más ligeros muchos de ellos esconden mecanismos relax eléctricos para conseguir unos sofás más cómodos y bonitos.

Desde La Nube Sofás queremos agradecer el gran recibimiento por parte de los fabricantes como Acomodel, que siempre nos reciben de forma excepcional tanto en ferias dentro de España como internacionales.

Por nuestra parte te invitamos a visitar nuestros 2000 metros de exposición en Madrid Capital donde encontrarás las últimas novedades del sector, recuerda que contamos con parking para clientes con cargador para coches eléctricos e híbridos enchufables, y no dudes en venir con los más pequeños ya que tienen zona infantil donde divertirse mientras pruebas nuestros más de 50 modelos de exposición y los personalizas con el color y el tamaño que mejor te venga.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre