Despedida Amparo

En: Noticias En: Comentario: 0 Éxito: 752

UNO DE LOS NUESTROS SE JUBILA

Este mes de Mayo está siendo muy especial para La Nube Sofás ya que hace unos días se nos jubilaba una de nuestras compañeras, Amparo, que ha estado en nuestra empresa durante algo más de 30 años.

Ha sido una larga etapa junto a nosotros, en la que ha vivido muchos buenos momentos, pero todos sabemos que los buenos momentos empiezan ahora donde no existen horarios ni obligaciones, donde el tiempo es tuyo compañera y un poquito de envidia sí que nos das, para que engañarnos.

Nos reunimos todos el pasado sábado cerca de nuestra tienda de la C/ Alcalá, 198, en el restaurante Imanol, en la Plaza Felipe II y allí quisimos juntarnos toda la empresa, los compañeros, encargados, gerentes y repartidores de nuestras tiendas para rendirle un pequeño homenaje a nuestra compañera y despedirla como merecía, por que ha sido todo un placer trabajar todos estos años con ella.

Hoy en día es difícil ya decir que un trabajador ha estado más de 30 años en una misma empresa, enhorabuena Amparo, todo un ejemplo a seguir de buen humor, simpatía y profesionalidad, te vamos a echar mucho de menos Amparo.

Todo el equipo de La Nube Sofás quieren desearte todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que ahora comienza. Disfrútala mucho!!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre