Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

Pago mediante tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad (de la plataforma segura del grupo ING) que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red.

Pago financiado, mediante financiación con la entidad BANCO COOPERATIVO siendo de obligado cumplimiento, en este caso, lo establecido en las condiciones particulares y generales contenidas en el contrato que se formalice entre el cliente y la entidad financiera. Una vez realizado el proceso de financiación el pedido estará activo en la tienda por un tiempo máximo de 7 días, pasado dicho plazo se anulará automáticamente si no se ha recibido la aprobación de BANCO COOPERATIVO. El cliente dispone de ese tiempo para formalizar con BANCO COOPERATIVO el proceso de financiación y enviar la información requerida.

Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de La Nube Sofás por importe del pedido. Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bancaria de La Nube Sofás (para las formas de pago tarjeta, transferencia bancaria y contra reembolso). Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado. En el caso de pago financiado, la aceptación del pedido estará supeditada a la aprobación definitiva de la financiación por parte de la entidad financiera, quedando el pedido automáticamente anulado en el caso de que dicha aprobación no llegara a producirse.